Me decía un amigo que al leer mi blog notaba una cierta frustración en mis escritos. Como si a veces perdiese la esperanza y me dominase un escepticismo casi amargo. Me aconsejaba un cambio de actitud, otra mirada, otra manera de ver las cosas. Yo le contestaba que la realidad es la que es y que no hay mas que observar, leer o escuchar para darse cuenta que la realidad en Melilla, por mucho que se obstinen, no es como algunos quisieran que fuera.
'Si la sociedad civil melillense no asume su rol como actor social para ejercer su derecho a participar e incidir en la toma de decisiones, no se producirán cambios significativos en nuestra ciudad'.
domingo, 25 de enero de 2015
domingo, 18 de enero de 2015
IMBRODA Y LOS EFECTOS LLAMADA
Estimado Sr. Imbroda.
Después de leer sus declaraciones sobre el problema de la presión migratoria que sufre nuestra ciudad en la que dice que lo que le preocupa son los cientos de miles que hay detrás" de los que llegan a nuestras fronteras al cabo del año (5.000 según él mismo apuntaba) y que vendrían animados por un efecto llamada si "se deja pasar" a los que se encaraman en la valla, me gustaría decirle varias cosas porque sé que hay muchos como usted que piensan en el riesgo de desaparición que sufriría Melilla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)