Participación Ciudadana

domingo, 12 de septiembre de 2010

LA REFORMA LABORAL, ME TOCA LA MORAL


Como se la tocan a millones de personas de nuestro país, que como yo, no entendemos cómo las principales medidas de esta reforma para combatir la crisis sean recortar derechos, salarios, políticas sociales…

Me pregunto una cosa. Si la crisis la han generado los bancos y los especuladores financieros ¿cómo es posible que la paguen las personas decentes y los sectores sociales menos favorecidos?
 



Me sorprende que el gobierno esté tan cerca del capital y tan lejos de la realidad social; me sorprende lo cerca que está del mercado y lo alejado de unas medidas mucho más sociales. ¿Será falta de imaginación para llevar a cabo otras alternativas posibles?

Casi siempre pagan los mismos.

Es imposible quedarse callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario